Con influencias pretenden cerrar el caso de la muerte del pequeño Abraham

-




Dicen las malas lenguas que el trágico accidente donde perdió la vida un niño de tan solo diez años y dejó a otros miembros de su familia con severos daños tanto de salud, como psicológicos, ha generado una gran molestia entre los habitantes de la ciudad, quienes han externado su molestia por lo ocurrido no solo en las Redes Sociales y además han señalado que aunque varios actores políticos insistan en un acuerdo económico compensatorio no dejaran de hacer eventos públicos para exigir justicia para la familia del pequeño que perdió la vida.
La historia tiene dos lados de la moneda, por un lado la de la parte afectada que ha recibido el apoyo multitudinario de los ciudadanos y la parte que ocasionó el grave daño y que a través de influencias y compadrazgos, pretende minimizar el gran daño que les va a ocasionar hasta el último día de su vida a los afectados.
Así están las cosas en la balanza hasta el momento.
Los afectados perdieron a su hijo de diez años, la madre tiene graves lesiones que podrían dejarla en silla de ruedas y el otro pequeño sigue luchando por su vida.
Por el otro lado Raymundo López Olvera, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Michoacán, emitió un comunicado de tan solo seis párrafos en el que confirmó la firma de un acuerdo reparatorio con la familia de Eduardo Abraham, el niño que perdió la vida tras horas de agonía en un accidente vial ocurrido el pasado 30 de enero en Morelia.
Tras horas de silencio, este jueves desde temprana hora, Raymundo López Olvera expresó sus condolencias a la familia afectada y aseguró que desde el primer momento han colaborado plenamente con las autoridades para esclarecer los hechos. Asimismo, reiteró que no evadirán responsabilidades y que han mantenido comunicación permanente con los representantes legales de la familia.
En el documento, se destaca que el pasado 5 de febrero se concretó un acuerdo reparatorio que, según el empresario, “da por extinguida toda acción legal” relacionada con el caso. Además, mencionó que su familia ha trabajado durante décadas por el bienestar de la comunidad y asumirá esta experiencia con “humildad y responsabilidad”.
A pesar del documento del empresario, las críticas de la población no han bajado y por el contrario aumentaron los señalamientos de enojo de los ciudadanos por la tardanza de la familia de aceptar la responsabilidad del hecho y tratar a toda costa de justificar los acontecimientos asegurando en el documento que siempre han visto por Michoacán, algo que nada tiene que ver con lo ocurrido donde un niño perdió la vida, su mamá quedó en silla de ruedas y su hermanito aún está en grave riesgo de perder la vida.
Mientras todo esto ocurre familiares y ciudadanos de Morelia han convocado a una marcha pacífica para el próximo viernes 7 de febrero de 2025, que se llevará a cabo en la Calzada Fray Antonio de San Miguel a las 17:00 horas, con el objetivo de exigir justicia para Eduardo Abraham.
Ni modo, ya los mordió la viborita feliz.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




Contáctanos