Craig tenía 54 años y tenía unos colmillos que llegaban hasta el suelo. Kenia le rinde homenaje.
Craig llegó a ser el elefante más querido de Kenia, reconocido por su gran longevidad en la vida silvestre, además de ser símbolo de resistencia y justicia en contra de cazadores.
Residia en el Parque Nacional Amboseli, un área de protección de fauna al sur de Kenia, además de ser un conocido safari en el turismo. Ellos mismo dieron a conocer su fallecimiento que fue por causas naturales y agradeció a los que apoyaron para que Craig pudiera vivir una vida plena y saludable.
“Craig, el legendario colmillo gigante, famoso por sus inmensos colmillos que se extendían hasta el suelo y su presencia tranquila y digna, falleció a la edad de 54 años”, publicaron.
También te podría interesar: #Video: Perrita viral por serenidad en visita al veterinario
Medios locales le rindieron tributo como “uno de los últimos elefantes restantes identificados como supercolmillos en África”. Esto se caracterizan por tener una gran longitud que puede llegar hasta el suelo en muchos casos y con un peso de 45 kilogramos cada uno.
Los turistas del Parque recuerdan que “a menudo se detenía pacientemente mientras los visitantes lo fotografiaban y filmaban”; además es conocido por ser la cara de la cerveza Tusker, en la que East African Breweries adoptó su imagen.
Fuente: Milenio
